Quién es Chiqui Aguayo?

Daniela Aguayo más conocida como “Chiqui Aguayo” es actriz, comediante, guionista y directora teatral. Titulada de la carrera de Actuación en la Universidad ARCIS. También realizó el seminario de Dirección teatral en “El teatro la memoria”. Ha realizado trabajos en Televisión, cine y teatro transitado en distintos roles, como actriz, directora, guionista y comediante en distintos formatos.

Como comediante de Stand Up Comedy participa por dos años del elenco del programa de humor “El club de la comedia” de Chilevision, donde la pudimos ver desenvolverse haciendo monólogos de stand up y desordenando el escenario con su sarcasmo y crítica. También creó grandes personajes llenos de talento, como "la mama cahuinera" "La matapasiones" "Lulu zombie" y muchos más!

Sin duda juega muy bien a ser la mujer natural y divertida representando a la chilena media… en este caso media baja.

Durante el 2016 pudimos verla como parte del elenco de “minas al poder” estelar de Chilevision donde se lució con sus particulares rutinas de Stand Up Comedy.

Chiqui Aguayo será la comediante encargada de hacer reír a la Quinta Vergara el martes 21 de febrero, en la segunda jornada del Festival de Viña del Mar 2017.

Como directora teatral ha participado en la realización de exitosas obras como “Niñas Araña” “Tragedia pop” “El hombre del cartel” y “La mujer que estafo al viejito Pascuero” todas estas obras han sido inspiradas en casos reales desarrollando un trabajo en la línea del teatro testimonial.

Recientemente participo como guionista y coach de actores en la adaptación al cine de “Niñas Araña” La película.

Contrataciones

+56987481099

 chiquicontacto@gmail.com